WhatsCall

WhatsCall 1.3.5.027

App para llamar gratis a cualquier teléfono

Whatscall es una aplicación que te permitirá hacer llamadas telefónicas desde tu móvil sin pagar ni un solo céntimo. De hecho estas llamadas no solo tienen por qué ser a nivel nacional sino que también podrás efectuarlas al extranjero. En concreto podrás conseguir hasta 2000 créditos cada día lo que se traducirán en más de 30 minutos de conversación. Ver descripción completa

PROS

  • Llamadas gratis entre usuarios
  • A nivel nacional o internacional
  • Protocolo IP-PSTN

CONTRAS

  • Videollamadas de pago

Whatscall es una aplicación que te permitirá hacer llamadas telefónicas desde tu móvil sin pagar ni un solo céntimo. De hecho estas llamadas no solo tienen por qué ser a nivel nacional sino que también podrás efectuarlas al extranjero. En concreto podrás conseguir hasta 2000 créditos cada día lo que se traducirán en más de 30 minutos de conversación.

Una app segura y efectiva para llamar

Las llamadas realizadas entre usuarios de Whatscall son totalmente gratuitas mientras que las realizadas a quienes no posean la app se descontarán de tus créditos. El método para obtener dichos créditos es viendo publicidad invitando a amigos y visionando determinados vídeos. Por su parte está sincronizada con CM Security una de las aplicaciones de seguridad más importantes del mundo por lo que todas las llamadas serán seguras y además podrás bloquear a todo aquel que lo desees. Funciona a la perfección tanto usando redes WiFi como planes de datos 3G.

Tecnología IP-PSTN para llamadas de máxima calidad

Whatscall utiliza un protocolo IP-PSTN para sus llamadas lo que consigue que estas se escuchen muy claras y nítidas. Además también permite efectuar videollamadas a través de este sistema aunque suponen un coste adicional. En cualquier caso si buscas una alternativa a las aplicaciones convencionales de llamadas gratuitas esta es una magnífica alternativa pues está especializada solo en ellas es decir no incluye plataforma de mensajería.

WhatsCall

Descargar

WhatsCall 1.3.5.027